Cómo decidir que Empresa de Mantenimiento Contratar

En primer lugar, no debe dejarse llevar por las grandes marcas, en muchos casos eso no es una garantía de mejor servicio, ya que ante un problema grave puede encontrarse llamando sin cesar, sin ser atendido, saltando de departamento en departamento sin recibir una solución. Elija una empresa que le de un servicio personalizado, y cercano, seguro que usted es capaz de darse cuenta de esto por si mismo simplemente tratando con el Comercial que le atiende. Lo único importante no es tan sólo el precio. Debe tener en cuenta que los servicios que las Empresas ofrecen no son gratuitos y suponen un gasto importante para ellas, párese a pensar; sueldos, coches, seguros, impuestos, Seguridad Social, IRPF, locales, materiales, administrativos, luz, agua…y un largo etcétera que todas la Empresas de Mantenimiento debemos cumplir. Es por ello que los precios muy baratos pueden ser únicamente de captación y esconder un ilimitado cambio de piezas de su ascensor para cumplir con el objetivo de facturación.

Elija siempre aquellas empresas que tengan un precio justo y coherente, desestime los extremos. Piense que las empresas de mayor tamaño, tiene que soportar unos gastos de estructura mayores que deben repercutir a sus clientes, es por esto que no debe pagar ni más, ni menos, debe pagar un precio justo por el servicio que recibe.Duración de los contratos. En el caso de un cambio de mantenedor, exija siempre que la duración de los contratos no sea superior a un año, esto le capacita para cambiar el servicio si no recibe el trato esperado a la finalización del contrato.

Desde ASCENSORES EURO CONDAL, creemos que el cliente debe trabajar con nosotros porque se siente atendido, y somos dignos de su confianza. Por eso, no solamente nuestros contratos tienen una duración de un año, sino que también incorporan una cláusula “SIN COMPROMISO DE PERMANENCIA”,  que es reflejo de nuestra Garantía Total hacia el Cliente.

Estos son los consejos que humildemente les hacemos llegar desde nuestra Empresa, recuerde que es Usted y su Comunidad quien decide, sólo pretendemos sentar unos criterios para ayudarles en su elección.