Ascensores para minusválidos
En Ascensores Euro Condal disponemos de una amplia gama de dispositivos de elevación para minusválidos: elevadores, plataformas elevadoras, sillas salvaescaleras, etc.
La normativa actual establece que cualquier edificio público, tanto de nueva como de antigua construcción, ha de contar con los medios necesarios para facilitar el acceso a todos los ciudadanos con independencia de las dificultades de movilidad que estos puedan tener.
En el caso de una comunidad de propietarios la instalación de una plataforma elevadora, un elevador especialmente diseñado para minusválidos, etc. sólo será necesaria si alguno de los residentes en el bloque es minusválido o tiene verdadera necesidad de un dispositivo de este tipo como consecuencia de sus problemas de movilidad.
Plataformas elevadoras minusválidos
En nuestra compañía disponemos de diferentes dispositivos de elevación cuyo objetivo principal responde a facilitar el acceso y permitir la libertad de movimientoa personas con algún tipo de dificultad en la movilidad. De esta manera, tanto los ascensores, las sillas salvaescaleras o las plataformas elevadoras para minusválidos están dirigidas a mejorar la calidad de vida de estos ciudadanos.
Además, el hecho de disponer de una variedad tan amplia de posibilidades hace posible que cualquier persona, independientemente de sus circunstancias, pueda optar a la instalación de uno de estos dispositivos.
En ocasiones, la estructura arquitectónica de un hogar o una comunidad de propietarios hace imposible proceder a la instalación de un ascensor para minusválidos. Afortunadamente, estos casos no son muy frecuentes y la mayoría podemos resolverlos llevando a cabo la instalación de un elevador cuyo recorrido tenga lugar en el exterior del edificio. Sin embargo, si ni siquiera esta solución resulta viable, siempre contamos con la posibilidad de montar una plataforma elevadora o hasta una silla salvaescaleras ya sea para superar los escalones que pueda haber en el portal, como para, subir rellano por rellano, todos los pisos del edificio.
Asimismo, nuestro amplio abanico de alternativas también nos permite hacer frente a una problemática cada vez más frecuente: la económica. Y es que instalar una plataforma elevadora o una silla salvaescaleras puede resultar mucho más asequible que los ascensores para minusválidos aunque la estructura del edificio nos permita su montaje.
En cualquier caso, nuestra empresa dispone de un departamento de financiación que estará encantado de ofrecerle las máximas facilidades para afrontar cualquier pago y/o para adaptar nuestros servicios al presupuesto que nos indique.
En Ascensores Euro Condal mantenemos un firme compromiso para con la calidad de vida de nuestros usuarios. Por eso luchamos día a día por ofrecerles el mayor número de alternativas posible, para que sea el caso que sea cualquier ciudadano pueda moverse con total libertad en cualquier entorno.
Instalacion de ascensores para minusvalidos
contáctanos para mas información
info@ascensorescondal.com
+34 934 61 78 40