Administrador No hay comentarios

Ascensores Condal. Una de las empresas líderes y con mayor prestigio de Barcelona. Con una extensa trayectoria profesional nos postulamos como una de las mejores opciones disponibles para la elección de ascensores.

Contamos con un excelente servicio para nuestros clientes, donde siempre prima la calidad a la hora de diseñar nuestros productos y la atención al cliente ofertado.

No tienes por qué preocuparte de nada, puesto que ofrecemos un servicio integral a nuestros clientes durante todo el proceso. De igual forma, nos ajustamos al presupuesto de nuestros usuarios. Podemos financiar su ascensor de forma cómoda y fácil hasta en un plazo de 12 años. Solicite presupuesto a través de nuestra página web www.ascensorescondal.com y nos pondremos en contacto con usted.

Además, ofertamos el servicio de instalación de elevador en una comunidad de vecinos antigua sin que se considere una obra nueva, sino de una rehabilitación. Realizamos el estudio arquitectónico, para determinar las posibles ubicaciones donde podría colocarse el ascensor y nos encargaremos de realizar los trámites administrativos y judiciales necesarios para poder empezar la obra. Todo ello, para que la comunidad de propietarios en cuestión no tenga de qué preocuparse, solo de disfrutar de los servicios que ofrecemos y la comodidad que garantizamos.

Nosotros tenemos en mente a nuestros clientes y empatizamos con ellos. Por ello, sabemos que lo más importante para ellos es la calidad y la seguridad de los productos que adquieran. Trabajamos con materiales de una altísima calidad, con primeras marcas y cuentan con los certificados de calidad necesarios tras haber superado los filtros de calidad de la Unión Europea.

Proporcionamos diversos productos que se adaptan a personas con movilidad reducida: plataformas salvaescaleras, elevadores verticales o sillas salvaescaleras. En caso de que no se permita instalar ningún elevador disponible en nuestro catálogo, no hay ningún problema, puesto que disponemos de diferentes alternativas para satisfacer las necesidades de nuestros usuarios.

También nos preocupamos por el ahorro de la luz. ¿Sabían que aproximadamente un 25% del consumo energético de las zonas comunes se debe al ascensor? Nosotros nos comprometemos a reducir ese porcentaje con una serie de medidas como la de cambia la iluminación de la cabina instalando luces LED, optimizando la eficiencia de los sistemas de fracción añadiendo varaderos de frecuencia y efectuando un mantenimiento periódico.

En Ascensores Condal queremos garantizar tu tranquilidad mediante la calidad y la seguridad para la consecución de nuestro objetivo: la satisfacción total de los clientes.

Nos encontramos en el Carrer Santa Maria, 27, Sant Feliu de Llobregat, Barcelona, pero actuamos en diversas ciudades como Barcelona, Girona y Tarragona. Queremos ayudar y contentar al mayor número de comunidades de vecinos. Si deseáis contar con el mejor producto para vuestro edificio, podéis contactar con nosotros a través de diversas vías: rellenando un formulario online, nuestro correo electrónico info@ascensorescondal.com o nuestro teléfono 93 461 78 40.

Llámenos e infórmense sin ningún tipo de compromiso. En Ascensores Condal estaremos encantados de recibir sus peticiones y satisfacerlas de forma rápida, cómoda y eficaz.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *