Elevador unifamiliar

Si la instalación requiere obra civil, nosotros la realizamos

Ascensor Unifamiliar CatalogoEn Ascensores Euro Condal nos encargamos de gestionar todos los trámites necesarios para proceder a la instalación de ascensores unifamiliares.

A día de hoy es muy habitual encontrarnos con que en la mayoría de viviendas de nueva construcción los arquitectos ya pensaron en la posibilidad de que los propietarios quisieran instalar un elevador unifamiliar en el futuro, reservando de esta manera un espacio para dar cabida a esta opción. Algunas casas, de hecho, cuentan desde el primer momento con esta clase de dispositivos.

Nuestra empresa lleva más de diez años dedicándose a la instalación deascensores para viviendas unifamiliares. Contamos con un excelente grupo de profesionales con años de experiencia a sus espaldas y una clara vocación por el servicio al usuario. Ellos serán los encargados de realizar los estudios arquitectónicos pertinentes con los que determinar cuál es el mejor emplazamiento para llevar a cabo la instalación. También se ocuparán de realizar los trámites necesarios para obtener los permisos de obra, evitando así cualquier molestia a nuestros clientes. Y, tras haber montado el elevador, se pondrán al servicio de nuestros usuarios para proceder a las revisiones de mantenimiento periódicas establecidas por la ley.

Como ven, proporcionamos un servicio global que integra todas las prestaciones que puede necesitar en relación con su ascensor. Además, lo hacemos de manera rápida, eficaz y personalizada, adaptada siempre a las necesidades de cada usuario.

Elevadores para casas unifamiliares

 

ascensor unifamiliarPor si fuera poco, en Ascensores Euro Condal disponemos de una amplia variedad de diseños. Todo con la finalidad de ofrecerle la posibilidad de dar con aquelascensor para casa unifamiliar que más se ajuste a sus deseos y mejore ostensiblemente su calidad de vida. Si contrata nuestros servicios podrá disponer de cualquier tipo de dispositivo, tanto de un elevador unifamiliar básico hasta un ascensor para minusválidos con todos los lujos y prestaciones imaginables.

Nuestra compañía sólo trabaja con primeras marcas, esto es, con aquellas fábricas que han superado con creces todos los filtros impuestos por la Unión Europea, por lo que la calidad y la seguridad de nuestros elevadores unifamiliar están totalmente garantizadas.

En cuanto al precio no tiene de qué preocuparse. Gracias a la excelente labor de nuestro departamento de financiación no sólo tenemos la capacidad de adaptarnos a cualquier presupuesto, sino que además proporcionamos un gran número de facilidades de pago a nuestros clientes.

Si está pensando en instalar un ascensor unifamiliar en su hogar, ya sea un chalet, un dúplex, un adosado, etc. no dude en llamarnos. Incluso si cree que es imposible por falta de espacio o teme que el gasto vaya a ser demasiado. Llámenos y nuestro personal estará encantado de atenderle y asesorarle sin ningún tipo de compromiso por su parte.