Ascensores Vilafranca del Penedes

 

ascensor vilafrancaDesde nuestros orígenes, en Ascensores Condal hemos ofrecido un servicio integral para ascensores. De esta manera, nuestros clientes siempre han podido disponer de nosotros para llevar a cabo una instalación, la rehabilitación de sus dispositivos o sencillamente para el mantenimiento de ascensores en Hospitalet, Vilafranca del Penedés, Manresa o, en definitiva, toda la provincia de Barcelona.

Sin embargo, si hay un servicio que desde nuestra empresa nos gusta destacar por el importante valor que posee es el de lamodernización de elevadores. Es un servicio dirigido para aquellos domicilios o comunidades de vecinos cuyos ascensores, a pesar de tener todavía mucha vida útil por delante, les vendría bien un lavado de cara. Así, esta prestación cuenta con varios apartados entre los cuales se puede escoger aquel que resulte más conveniente: reforma general del ascensor, renovación de la maquinaria, sustitución del cuadro eléctrico para unareducción del gasto energético con su consiguiente ahorro en la factura y decoración de la cabina.

Cualquiera de estas posibilidades entraña una serie de ventajas únicas de las que no tardará en disfrutar. Llámenos e infórmese sin compromiso de nuestros presupuestos.