Ascensores Tarragona

 

ascensores tarragonaDesde el momento en que nuestra empresa abrió sus puertas, en Ascensores Condal hemos sido conocidos por nuestro firme compromiso por ofrecer un servicio que mejore la calidad de vida de nuestros usuarios y les facilite la movilidad y el día a día. En especial, a aquellas personas con dificultades en la movilidad. Es por ellos que disponemos de una sección especialmente dedicada a la amplia gama de dispositivos de elevación que disponemos para darles servicio.

Se trata de una sección en la que ofrecemos un gran número de detalles sobre cada uno de ellos para orientar a nuestros usuarios de aquel dispositivo que más le interesa por adaptarse mejor a su situación o necesidades: sillas salva escaleras, plataformas salvaescaleras verticales, plataformas salvaescaleras diagonales, elevadores verticales, etc. Cada uno posee unas ventajas únicas y es adecuado para unas situaciones muy concretas. Por ello, nuestros técnicos se encargarán de asesorarle sin ningún tipo de compromiso.

Si desea contratar nuestros servicios para instalar, revisar, modernizar o rehabilitar su elevador en Vilanova i la Geltru, Tarragona o, en definitiva, cualquier municipio de la provincia de Barcelona no dude en llamarnos.