Salvaescaleras Tarragona

 

En Ascensores Euro Condal proporcionamos un servicio global de instalación, mantenimiento y modernización de plataformas elevadoras, sillas salvaescaleras yascensores en Barcelona, Girona y Tarragona.

Nuestra compañía está especializada en la eliminación de barreras arquitectónicas así como en la búsqueda de soluciones. Nuestro objetivo es mejorar la calidad de vida de nuestros usuarios, sean cuales sean sus necesidades. Es por esto que contamos con una gran variedad de dispositivos de elevación: sillas y plataformas salvaescaleras, elevadores verticales, ascensores para minusválidos, elevadores domésticos, etc.

Esta gran variedad de productos, junto a nuestro departamento de financiación, es lo que nos permite contar con soluciones adaptables a cualquier presupuesto. Damos todo tipo de facilidades a la hora de proceder al pago de nuestros servicios,

Asimismo ofrecemos un completísimo servicio que incluye desde la instalación de sillas sube escaleras en Tarragona, hasta su posterior mantenimiento. Estamos capacitados para llevar a cabo tanto una instalación de obra nueva como la rehabilitación y/o modernización de un elevador ya existente.

tarragona

Además, en Ascensores Euro Condal sólo trabajamos con primeras calidades. Es decir, con materiales que han superado todos los filtros de calidad establecidos por la Unión Europea. Todo ello para dar siempre un servicio óptimo que garantice no sólo la seguridad de nuestros clientes, sino también su satisfacción total.

Si desea obtener más información o incluso un presupuesto para la instalación de un ascensor unifamiliar, sillas sube escaleras, elevadores verticales oplataformas salvaescaleras en Tarragona no dude en ponerse en contacto con nosotros. Nuestros profesionales estarán encantados de resolver cualquier que pueda exponerles y, además, los encontrará a su entera disposición para que, tras estudiar su caso con detenimiento, le aconsejen de qué opciones dispone y cuál es la que mejor servicio podría darle.