Salvaescaleras Girona

 

En Ascensores Euro Condal estamos especializados en la instalación y el mantenimiento de sillas salvaescaleras en Girona, Tarragona y Barcelona.

Disponemos de un gran número de alternativas para la eliminación de barreras arquitectónicas: ascensores para minusválidos, elevadores verticales, plataformas y sillas salvaescaleras, etc. No en vano estamos considerados como la mejor empresa de salvaescaleras de Barcelona.

salvaescaleras-tarragona

Es gracias a nuestra variedad que podemos hacer frente a los problemas más comunes con los que se encuentran nuestros usuarios: una estructura arquitectónica que impida la instalación de un ascensor para minusválidos y un presupuesto demasiado ajustado. De esta manera, nuestra amplia oferta de productos permite tanto optar por vías para las que la distribución arquitectónica del espacio no suponga un problema como por alternativas más baratas.

En cualquier caso, nuestro departamento de financiación está especializado en ofrecer múltiples facilidades en el pago, así como en adaptarse a cualquier presupuesto por muy ajustado que sea.

El objetivo principal de Ascensores Euro Condal es proporcionar un servicioglobal que resuelva las necesidades de todos nuestros clientes. Trabajamos día a día para mejorar la calidad de vida de quienes depositan su confianza en nosotros, por eso sólo contamos con productos de primera calidad.

En cuanto a nuestra experiencia, llevamos años dedicándonos a la instalación y el mantenimiento de todo tipo ascensores, plataformas elevadoras, sillas y plataformas salvaescaleras en Barcelona, Tarragona y Girona. Contamos con un excelente equipo de profesionales capaces de llevar a cabo tareas tanto demodernización y rehabilitación de ascensores como de instalación en obra de nueva construcción. Todo ello con la finalidad de proporcionar siempre un servició global a nuestros usuarios.

Si le gustaría obtener más información acerca de nuestros servicios o desea contar con un presupuesto para la instalación de una silla salvaescaleras en Girona no dude en ponerse en contacto con nosotros.