Ascensores Mataro

 

ascensores mataroEn Ascensores Condal siempre nos han conocido por el excelente servicio que ofrecemos a particulares. Nos aseguramos de proporcionar unos resultados de calidad a través de una gran variedad de ascensores capaces de responder a las necesidades más concretas. Así, hemos trabajado en comunidades de vecinos, viviendas unifamiliares, urbanizaciones, etc. Sin embargo, nuestra empresa también da servicio a otros negocios: locales de restauración, centros comerciales, grandes almacenes, hospitales, garajes públicos, privados o particulares, etc.

 

Por supuesto, el tipo de ascensor necesarios para este tipo de clientes son distintos. Pero por suerte, y como ya hemos señalado en el párrafo anterior, en Ascensores Condal disponemos de una amplia gama de dispositivos de elevación. De este modo, nuestros usuarios contarán con una gran selección demontacargas aptos tanto para pequeñas cargas como para pesos industriales y montacoches.

 

En Ascensores Condal damos servicio en Mataró, Castelldefels, Sant Boi de Llobregat y, en resumen, toda la provincia de Barcelona. Póngase en contacto con nosotros e infórmese sin compromiso de nuestros precios y calidades.