En Ascensores Euro Condal ofrecemos un Servicio de Mantenimiento Integral, en su modalidad ABONO NORMAL para viviendas plurifamiliares y comunidades de vecinos, este tipo de servicio supone un gasto para la comunidad de propietarios por lo que son incluidos en los gastos comunitarios.

En este servicio podrá contar con:

– Servicio de reparación  de lunes a viernes en horario laboral. 

Servicio de reparación en Sábados y Festivos en horario laboral                                                            

– Servicio de Rescate Urgente 24 horas y 365 días al año. (S.R.U.)

– Obsequio de bienvenida a todos nuestros nuevos clientes de un dispositivo de ahorro energético de la luz interior de cabina lo que supone un ahorro de hasta un 80%. 

– Como NOVEDAD y a diferencia del resto de empresas del sector, adjuntamos a nuestro Contrato ABONO NORMAL, un listado de los precios de los recambios más usuales con el fin de evitar sorpresas en sus facturas de reparación.

Los usuarios que contraten un Servicio de Mantenimiento ABONO NORMAL, podrán optar por la colocación de una línea telefónica con tarifa plana en el ascensor. Esta tarifa tiene un importe fijo incluido en el precio total del servicio de mantenimiento lo que supone un ahorro económico y la comodidad de ante cualquier incidencia o gestión, se realizaría desde el departamento de la empresa.

Si desea contratar un servicio completo y económico no dude en ponerse en contacto con nosotros, realizaremos un presupuesto adaptado a sus necesidades teniendo el cuenta el posible contrato que puedan tener en vigor en la actualidad y ofreciéndoles la mejor y más óptima solución para toda la comunidad, llámenos sin compromiso.

ASCENSORES EURO CONDAL,  les ofrece una atención personalizada y un trato sincero, cordial y de confianza. Desde nuestra empresa le haremos llegar nuestras mejores condiciones y ofertas para que no tenga que pagar más allá de lo que usted o su comunidad requiera, sin gastos adicionales ni presupuestos desajustados. Recibirá un servicio de mantenimiento flexible, profesional y económico. Nuestros técnicos buscarán la solución más adecuada y lógica teniendo en cuenta siempre sus intereses y necesidades comunes.

Podrás disfrutar de un mantenimiento integral desde 52 € al mes + IVA.