Ascensores mantenimiento

MANTENIMIENTO DESDE

52€ + IVA MENSUAL

NUESTROS CONTRATOS CARECEN DE LA CLÁUSULA PENAL DEL 50%, LIBERE A SU COMUNIDAD 

OFRECEMOS UN SERVICIOS PREVENTIVO Y CORRECTIVO

Nuestra empresa está especializada en ofrecer un SERVICIO GLOBAL que dé respuesta a todas y cada una de las necesidades que nuestros usuarios puedan tener. Así, nuestros profesionales no sólo se encargan de realizar los estudios previos necesarios para la instalación, la rehabilitación o la modernización de cualquier tipo de ascensor que usted nos solicite, sino que también nos ocupamos de las posteriores labores de mantenimiento preventivo y correctivo.

mantenimiento ascensorCon el Mantenimiento Preventivo nos aseguraremos de que todo está en orden. Así, revisaremos el correcto funcionamiento del dispositivo y, de ser necesario, procederemos a sustituir alguna pieza demasiado vieja o que, según el criterio de nuestros técnicos, pueda llegar a ocasionar algún problema.

Con el Mantenimiento Correctivo, por otro lado, actuaremos cuando el problema ya haya tenido lugar, ofreciendo para ello un servicio eficiente y rápido mediante el que solucionar la avería en el menor tiempo posible.

Todo ello por un precio totalmente razonable y competitivo. De hecho, con el fin de proporcionar un servicio de Mantenimiento de Ascensores en Barcelona lo más ajustado posible a cualquier presupuesto, en Ascensores Condal disponemos de diferentes modalidades –para comunidades de propietarios, para segundas residencias, para viviendas unifamiliares, modalidades con las prestaciones básicas o a todo riesgo, etc.–. De esta manera, cada cliente podrá escoger aquella modalidad que más se ajuste a sus necesidades sin verse obligado a pagar ni un euro de más por unas prestaciones de las que con toda seguridad no va a sacar partido.

Mantenimiento de Ascensores Barcelona

 

reparación ascensorEn Ascensores Euro Condal realizamos las labores de mantenimiento de ascensor en Barcelona atendiendo a la posibilidad de proporcionar el máximo ahorro energético. De este modo, y sin coste alguno para el cliente, llevamos a cabo estudios con los que evaluar qué nivel de ahorro energético podríamos ofrecer. Así, por ejemplo, elaboramos estudios acerca de elementos del elevador tales como la iluminación o los sistemas de tracción. Elementos que, dependiendo de cada caso –en los edificios antiguos es donde más éxito suelen tener estos estudios debido a la elevada cifra que suponen las medidas de ahorro que proporcionamos–, podrían sustituirse para ganar un importante ahorro en el consumo final de la luz.

En resumen, nuestra empresa proporciona una gran variedad de posibilidades en el servicio de mantenimiento con la finalidad de adaptarse a las necesidades de cada cliente y ofrecer, así, un servicio personalizado. No lo dude más, póngase en contacto con nosotros e infórmese sin compromiso de las diferentes modalidades que ofrecemos en el servicio de mantenimiento de elevadores en Barcelona.