Ascensores Manresa

 

ascensor manresaEn Ascensores Condal sabemos que cada cliente es un mundo. Por eso, para adaptarnos a sus necesidades específicas y ofrecer una respuesta personalizada a cada uno de ellos, nuestra empresa ha creado una serie de diferentes contratos de mantenimiento con el objetivo de hacer posible que nuestros usuarios paguen sólo por aquello que van a necesitar.

En concreto, nuestros contratos de mantenimiento son los siguientes:
– Abono normal.
– Abono semi-riesgo.
– Abono todo-riesgo.
– Mantenimiento Unifamiliar.
– Mantenimiento Montacargas.

En cualquier caso todos nuestros contratos comparten una serie de características. Así, por ejemplo, todos ofrecen un servicio global capaz de dar respuesta a cualquier situación. Asimismo, nuestros técnicos realizarán un mantenimiento preventivo destinado a evitar la aparición de problemas y desgastes en la maquinaria que puedan poner en peligro la seguridad. Una vez que la avería ha tenido lugar actuaremos de forma instantánea y con las mínimas molestias.

En Ascensores Condal ofrecemos un servicio integral de instalación, mantenimiento, modernización y rehabilitación de ascensores en Manresa, Vilafranca del Penedés, Sant Vicenç dels Horts y, en resumen, toda la provincia de Barcelona. Llámenos e infórmese sin compromiso de nuestros presupuestos y planes de mantenimiento.