Instalacion Ascensores

 

En Ascensores Euro Condal estamos especializados en la instalación de ascensores en comunidades de propietarios.

 

ascensores comunidad propietariosA día de hoy resulta casi impensable que un edificio de nueva construcción no cuente con uno o incluso varios ascensores. Esto se debe a la normativa actual. En ella se determina que cualquier obra de nueva construcción ha de contar con los medios necesarios para garantizar el acceso y la movilidad de todos los ciudadanos.

En los últimos años Ascensores Euro Condal ha sido una de las empresas de elevadores más solicitadas para llevar a cabo la instalación de estos dispositivos en todo tipo de nuevas construcciones: comunidades de vecinos, adosados, edificios públicos, centros comerciales, etc.

Y es que no sólo proporcionamos un servicio excelente, rápido y de una alta calidad, sino que nos ajustamos a cualquier presupuesto sin que ello repercuta de manera negativa en los resultados. Además, poseemos una gran variedad de ascensores, por lo que estamos capacitados para satisfacer las necesidades de todos nuestros usuarios.

Instalación de elevador en comunidad de propietarios

 

Con todo, nuestra compañía también presta sus servicios para la instalación de elevador en comunidad de vecinos antigua. En estos casos no hablamos de una obra nueva, sino de un proceso de rehabilitación, lo que conllevaría una serie de procesos muy similares.

En primer lugar, nuestros técnicos se encargarían de hacer un estudio arquitectónico del edificio mediante el cual elaborarían una lista de posibles ubicaciones en las que instalar el ascensor. Y, en segundo lugar, una vez decidido, nuestra empresa se encargaría de realizar los trámites administrativos y judiciales pertinentes para poder iniciar las obras.

Como ven, en Ascensores Euro Condal nos ocupamos de todo, procurando la máxima tranquilidad a nuestros clientes para que no tengan que preocuparse por nada. Así, nuestra empresa ofrece un servicio integral que comprende desde los pasos previos a la instalación del dispositivo hasta el mantenimiento preventivo y correctivo que de manera periódica hay que someter al elevador. Del mismo modo, contamos con la ayuda de nuestro departamento de financiación, gracias al cual podemos hallar la manera de ajustarnos al presupuesto de cualquier cliente o, por otra parte, darle las facilidades de pago que necesite.

En Ascensores Condal nuestro principal objetivo es la satisfacción final de nuestros usuarios y, en consecuencia, todas nuestras prestaciones están dirigidas a luchar por él. Es por eso que nuestras señas de identidad son, sin duda alguna, la eficiencia, la calidad, la seguridad y, por descontado, un trato cercano y personalizado.

No lo dude más, tanto si lo que desea es consultar los precios de la instalación de un ascensor para chalets como si ha oído hablar de nosotros y quiere solicitar nuestros servicios no dude en llamarnos y le informaremos sin compromiso.