Ascensores Gava

 

ascensor gavaA la hora de realizar una instalación de un ascensor en una vivienda comunitaria o particular, son muchos los factores a tener en cuenta, desde la realización de estudio arquitectónicos hasta obtención de licencias de obra y tramitación de subvenciones.
Si precisa del montaje de un elevador en Esparraguera, Gavà o cualquier otro municipio o ciudad de la provincia de Barcelona, en Ascensores Condal nos ocuparemos de todos los procesos que requiere un proyecto de estas características, con lo que libraremos a nuestros clientes de una importante lista de tareas y responsabilidades. En Ascensores Condal hemos hecho esto posible gracias a contar con el mejor equipo del sector, formado por grandes profesionales con años de experiencia y una completa formación.
Nuestra empresa está caracterizada por ofrecer los servicios al mejor precio y asegurando los más altos niveles de calidad y seguridad. Además, también disponemos de servicios de mantenimiento y modernización de elevadores en el caso de que ya dispusiera de uno.
Póngase en contacto con nosotros e infórmese acerca de nuestros servicios y los magníficos descuentos que ofrecemos.