En Ascensores Euro Condal disponemos de un servicio de mantenimiento a todo riesgo destinado a aquellas Comunidades de Propietarios que deseen una cobertura total en cuanto al mantenimiento de su ascensor. Con este servicio tendrá una tranquilidad mayor y se sentirá más seguro sabiendo que, ante cualquier incidencia o eventualidad, su contrato a todo riesgo se encargará de solucionarlo.

El contrato a todo riesgo cuenta con:

-Un servicio de reparación disponible en horario de oficina los días de lunes a viernes además de disponer de un servicio de reparación en festivos.

– Dispone de un servicio de Rescate Urgente disponible 24 horas al día los 365 días al año. (S.R.U.)

– Incluye el cambio y reparación de piezas sin que exista ningún cargo adyacente para con la Comunidad. (La oferta estará sujeta a las condiciones particulares del Contrato).

– Dispone de un KIT de desconexión para ahorro energético de la luz de la cabina, lo cual supondría, un ahorro de hasta un 80%.

– Además incluye un seguro de Responsabilidad Civil, un estudio energético de la finca y un contrato anual.

Ofrecemos a nuestros clientes la posibilidad de instalar una línea telefónica con tarifa plana, la cual tiene un importe fijo que iría incluido en el precio del mantenimiento. Supone un ahorro para la comunidad así como la despreocupación de que, ante cualquier eventualidad se encargaría el departamento de la empresa.

Si desea una total cobertura en todas las piezas de su ascensor y no desea rebajar el precio, este es el contrato que su comunidad busca. Muchas comunidades llegan a pagar importes similares por un mantenimiento a terceros.

ASCENSORES EURO CONDAL le ofrece una cobertura total en el cambio y/o reparación de cualquiera de las piezas de su ascensor sin pagar más de lo justo por sus reparaciones, ofreciéndole un presupuesto ajustado y adaptado a las necesidades de su comunidad. Recibirá un trato personalizado, sincero y de confianza. Ascensores Euro Condal le ofrece una solución lógica y flexible adaptada a su situación económica. Podrás disfrutar de un mantenimiento integral desde 75€ al mes + IVA.