En Ascensores Euro Condal ofrecemos un servicio de mantenimiento de Semiriesgo destinado a aquellas Comunidades de Propietarios y viviendas plurifamiliares que deseen tener una cobertura mayor sobre las posibles reparaciones, incidencias o cambios de piezas de su ascensor gozando de una mayor tranquilidad económica.

Este tipo de contrato de semiriesgo cuenta con:

– Un servicio de reparación disponible en horario de oficina de lunes a viernes además de ofrecer un servicio especial en festivos.
– Un servicio de rescate urgente en disponible las 24 horas del día los 365 días al año.
(S.R.U.)
– Ante cualquier avería técnica incluye el cambio y/o la reparación de piezas sin tener ningún coste adicional para la Comunidad vecinal.
– Esta dotado de un dispositivo de ahorro energético en cuanto a la luz interior de la cabina, lo cual supondría un ahorro del 80%.
– Además incluye un seguro de Responsabilidad Civil, la realización de un estudio energético de la finca y un contrato anual.

Destacar que en el contrato de semiriesgo las piezas que no estarían incluidas en el contrato serían: máquinas y cables, el cuadro de maniobra o placa principal.

En este servicio de mantenimiento damos la opción de poder incluir una línea adicional de teléfono que iría incluida en el precio del contrato. Este tipo de línea dispone de un coste fijo y supondría un ahorro económico para los vecinos y además proporciona una tranquilidad adicional, ya que cualquier tipo de gestión se realizaría desde los departamentos de nuestra empresa.

Si desea una mayor cobertura en la mayoría de las piezas y recambios de su ascensor con un precio ajustado y adaptado a sus necesidades, el contrato de mantenimiento se semiriesgo es lo que su Comunidad esta buscando.

ASCENSORES EURO CONDAL, pone a su disposición todo lo necesario para garantizar la armonía y el bienestar común en su comunidad ofreciéndole un trato personalizado y de confianza.
Desde ascensores euro condal buscamos la mejor solución para su comunidad sin la necesidad de pagar más por los servicios contratados, realizando un estudio completo de lo que necesitan, teniendo en cuenta la situación de nuestros clientes y ofreciéndoles un presupuesto adaptado a sus necesidades, justo y flexible, sin gastos adicionales ni cantidades desproporcionadas. Podrás disfrutar de un mantenimiento de semiriesgo desde 75€ al mes + IVA.